Re: Viking-barna Me Revisa La Balsa Y Me Atraca 661 €
Hola,
El Sabado pasado, gracia a ANAVRE, nos dieron una charla practica en Balsamar.
Pudimos hablar en privado con un empleado (o dueño) de la empresa, y me explico:
Solo un porcentaje muy pequeño, menos del 10% (ellos unas 700 anualmente), de balsas que venden se revisan anualmente, la mayoría de los propietarios las revisan cada 2 y 3 años, con lo cual están ilegales durante este periodo.
Balsamar esta vendiendo balsas con un contrato de mantenimiento de las siguientes características (mas o menos) te revisan la balsa durante los primeros 3 años a precio fijo de 210 euros, el 4 año el coste de la revisión es fijo de 450 euros, y si una vez concluido este tiempo, deseas seguir revisando con ellos con las mismas condiciones 3 años mas el cuarto...
Para los usuarios tiene la ventaja que compran la balsa y saben de antemano el coste de las revisiones, y ademas van legales. Las revisiones ademas son de precio módico, y no hace falta pedir presupuesto para que luego te los dupliquen a la hora de pagar.
Para la empresa de revisión las ventajas, tiene mas trabajo anualmente, y se asegura los clientes durante la duración del contrato, cobrando un precio justo por dicho trabajo. Y dividen el coste de las revisiones anualmente y no un palo cada 3 años.
Las condiciones son que hay que cumplir las revisiones anuales y lo ha de hacer ellos, lógicamente
En definitiva todos contentos.
La verdad es que la próxima revisión que tengo de mi Viking, me va a costar un 80% de lo que vale la balsa nueva, así que me pensare si me sale mas a cuenta cambiar de balsa y acogerme a las condiciones que os explico...por lo menos vas sobre seguro.
Un saludo
|