Ver mensaje
Antiguo 12-07-2010, 11:16
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Chaparral Signature 240

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
¡¡Vamo a vé!!
Una 24 pies hará un poquillo más de 6 metros de eslora mojada.
Si con 270 CV va justita de motor, una de dos, o el diseño del casco (línea de agua) es malísimo o el motor no da los CV que dice.
Y eso de que depende de la cantidad de gente que vaya, pues que quieres que os diga, tampoco es una golondrina. Mucha gente no cabe. Ni muchos litros de agua, ni muchos litros de gasolina. Pienso yo que es una potencia más que suficiente y, lo de tener el barco "sucio", pues allá cada cual. Lo normal es tenerlo en condiciones y más pensando en que son barcos de planeo puro. Si esos barquitos no planean se beben la gasolina a litros por segundo.
Repito, pienso que con 270 CV para un 24 pies son suficientes.

Saludos
Luis

PD: Cada barco es un mundo.
Mirabrás, entre 24 y 26 pies todas miden más o menos lo mismo.............no se exactamente cual es el modelo del que habla el cofrade pero influye y mucho el diseño del barco...........si es de los que llevan lconejera a popa tendrá un diseño de casco alto..........el mío es una 250 SE con un casco homologado en 7.75 metros que sin embargo da de eslora total 8.70 metros si contamos la plataforma.........es capaz de cargar doscientos y pico litros de gasolina y otros ciento u muchos de agua...............suma las personas y hallarás la respuesta.......... una río 8.50 cruiser por ejemplo mide 7.50 de casco y sin embargo pinta 9.50 metros reaales..............