Ver mensaje
Antiguo 12-07-2010, 12:52
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hombre visto así, esta claro que tiene su lógica, pero yo no he leído en ninguna parte que exista un cupo máximo de permisos por día, y mira que me he leído el documento de la Xunta de arriba a abajo, y te aseguro que si hubiera un cupo máximo lo dirían en el documento explicativo, ya que a "tikis mikis" no les gana nadie!!

Ahora bien, si existiera dicho cupo máximo obviamente mi comentario no tendría ningún sentido !! En pleno Agosto siempre hay barcos fondeados en las Ons, pero nunca he visto una concentración exagerada, por el momento claro..... Afortundamente esto no es el caribe !!

Venga vamos, que nos vamos........ !!!!

Insisto, algún día no muy lejano nos acordaremos de aquellos días en los que no pagábamos por fondear en las Islas Atlánticas, ya vereis......
Amos a ve ¿multa, quien dijo multa?. Sólo pensamos en el vil metal
Hace ya casi un año que he pedido la última autorización de fondeo y no recuerdo en que términos estaba lo de si habías solicitado autorización y no ibas, pero sí recuerdo que se decía que si no ibas tenías que anular. Veré si encuentro la autorización.
Por otra parte, efectivamente hay restricciones al número de fondeos, aunque planteadas de la siguiente forma: Durante el año conceden un máximo de diez días por solicitud, que se reduce a tres días en el período de 15 de junio a 15 de septiembre. Si reservamos y no vamos el perjuicio no es para la estupidez administrativa, sino para nosotros mismos.
Saludos
Saludos
Citar y responder