Discusión: FriendShip 22
Ver mensaje
Antiguo 12-07-2010, 13:26
titopomas titopomas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 39 Agradecimientos en 27 Mensajes

Buenos días cofrades,

Sr. Manolo, el gran dilema de lo caro y lo barato. He dedicado dos años de trabajo en acondicionar este barco. No he escatimado detalles, comodidades, confort y seguridad. El juego de velas nuevo ( Cuidándolas para 25 años ), dos motores el auxiliar un Yamaha de 4 cv 4 T, un deposito de gasolina interno de 60 ltrs. con boca de llenado en el casco…., un sin fin de cosas que hacen ni mas ni menos que su poseedor salga a disfrutarlo.
Han venido dos personas a verlo y los dos les he dicho lo mismo, lo primero tiene que gustar el barco, tener claro que es un 22 y tiene sus limitaciones, que puedo desmontar por ejemplo el motor auxiliar ( nuevo a estrenar) y 1.300 € menos…., en cualquier caso podemos negociarlo in person, entiendo que eres de Valencia pero siempre, siendo sensatos…, mi teléfono por si quieres Tl: 609 60 27 42, mi nombre Antonio,saludos.

Habis, entiende que es un capricho, mi distracción de 22 pies…y eso que he parado, ahora voy a empezar con un Furia 28 ya veras cosa bonita y curiosa.

Saludos a to el mundo