Me parece una verdadera lástima que cuando alguien se mueve en defensa de derechos de un colectivo tan maltratado en este país como somos quienes navegamos, se le ataque de un modo tan despiadado... independientemente de que actúe con mayor o menor acierto, o de que la primera concentración fuese o no un éxito o un fracaso rotundo, según el color del cristal con que se mire.
ADACCE ha conseguido algo que es difícil de conseguir, y es poner en los medios un problema náutico local, además de realizar una propuesta de gestión del Canal y el Puente del Estacio que no es descabellada, aunque haya quien la considere demasiado ambiciosa o piense que hay otras alternativas más adecuadas.
Al margen del color político del Ayuntamiento, de la oposición, de los socios y simpatizantes de ADACCE o de sus detractores, al menos hay alguien haciendo algo y reivindicando la rectificación de lo que es una cacicada y una chapuza.
A veces, cuando te estás dejando la piel casi en solitario y con pocos apoyos, apetece decir a quien critica de este modo algo así como "Pues hazlo tú"...
Hay dos tipos de crítica, la constructiva, dando ideas ... y la que hemos visto por aquí en plan de denostar y punto, aunque sea tratando de vestirlo en forma de "verdades como puños" ....
La única verdad como un puño en todo este asunto es que en el Ayuntamiento de San Javier han metido la pata hasta el fondo, y que hay que arreglarlo de un modo integral... no a "parches" como se está haciendo.
Si ADACCE se pasa o no de agresiva, o si tiene un poder real de convocatoria es algo que sólo podremos analizar cuando este cuebrón haya acabado... y tiene visos de estar en el capítulo 3 de una serie de miles... ojalá me equivoque, pero esto parece ir para largo.
Por cierto, siempre que he hablado o he mantenido correspondencia con el Presidente de ADACCE me ha parecido un tipo de lo más cuerdo y lógico, y no alguien con una desmesurada ansia de protagonismo como se ha dicho por aquí.
En fin, vaya ladrillaco os he soltado... pero es lo que pienso... espero que me aceptéis unas

bien frías para ayudar a digerirlo

Salud!!!