Cita:
Originalmente publicado por Camelot
Hola,
El Sabado pasado, gracia a ANAVRE, nos dieron una charla practica en Balsamar.
Pudimos hablar en privado con un empleado (o dueño) de la empresa, y me explico:
Solo un porcentaje muy pequeño, menos del 10% (ellos unas 700 anualmente), de balsas que venden se revisan anualmente, la mayoría de los propietarios las revisan cada 2 y 3 años, con lo cual están ilegales durante este periodo.
Balsamar esta vendiendo balsas con un contrato de mantenimiento de las siguientes características (mas o menos) te revisan la balsa durante los primeros 3 años a precio fijo de 210 euros, el 4 año el coste de la revisión es fijo de 450 euros, y si una vez concluido este tiempo, deseas seguir revisando con ellos con las mismas condiciones 3 años mas el cuarto...
Para los usuarios tiene la ventaja que compran la balsa y saben de antemano el coste de las revisiones, y ademas van legales. Las revisiones ademas son de precio módico, y no hace falta pedir presupuesto para que luego te los dupliquen a la hora de pagar.
Para la empresa de revisión las ventajas, tiene mas trabajo anualmente, y se asegura los clientes durante la duración del contrato, cobrando un precio justo por dicho trabajo. Y dividen el coste de las revisiones anualmente y no un palo cada 3 años.
Las condiciones son que hay que cumplir las revisiones anuales y lo ha de hacer ellos, lógicamente
En definitiva todos contentos.
La verdad es que la próxima revisión que tengo de mi Viking, me va a costar un 80% de lo que vale la balsa nueva, así que me pensare si me sale mas a cuenta cambiar de balsa y acogerme a las condiciones que os explico...por lo menos vas sobre seguro.
Un saludo
|
Lo que tienen que hacer es dejarse de contratos y hacer las revisiones al precio del contrato y listo.

¡ Es que piensan que somos tontos ?

.
La mejor forma de tener clientes fidelizados pasa no por un contrato a "precio especial" sino en hacer un buen trabajo con un buen precio

.
La mejor promocion es la honestidad , el servicio, etc.
Es penoso ver que si no firmas su contrato te clavan, si lo firmas te beneficias de mejor precio

que me expliquen como lo pueden justificar.
Esperad que en este foro salgan a relucir estas actuaciones y vereis que pronto mejoran los precios, los plazos , y todo ello sin contrato.

No dejemos que nos traten como tontos.