Re: Os dedico un relato
Vanessa al escuchar como es que Laxmi se expresaba de ella al presentar su entrada, sentía como cuando niña, jugaban a ser artistas o personajes reconocidos, estando en la casa de la playa….
Pensamientos que fueron arrebatados de tajo por el alboroto que había comenzado… Oh, como es posible que este pasando esto, expreso, Laxmi, has algo por Dios, esa chica debe estar dolorida, detén esto por favor…
Basto una pequeña seña a sus gorilas para que procedieran, rompiendo la vaya habían formado las personas, para ver mejor el espectáculo poco fino… A un lado, alto hombre que haces??, tomando a Martín del brazo, llevándolo ante Laxmi, quien lo esperaba ya en su oficina la chica en estado deplorable por las bebidas ingeridas llevada a una de las recamaras de la residencia…
Pero que es fue todo ese escándalo Martín, como te atreviste a tocar así a una dama, y sobretodo, en mi casa, en mi fiesta, ufff… No lo puedo creer… Moviendo de un lado a otro la cabeza…
Martín sin poder explicar que fue el asunto que provoco la acción…Disculpa Laxmi, es que la chica iba contra Erick, y lo que tenía en la mano podría causarle daño, no solo a él sino a cualquiera que estuviera a su alcance, Tenía que pararla…
-Correcto Martín pero tendrías que haberla rodeado, detenido sin tanta violencia, ahora que voy a decirles a los asistentes, que tenían como compañera de fiesta a una ebria loca?- Vamos a tranquilizar el ambiente, expreso Laxmi dirigiéndose a la puerta, y averigua con Erick que pasa o yo mismo lo hare, sin dejar más tiempo sale de la oficina con rumbo a la fiesta para comprobar que todo estaba calmado, Expresando una sonrisa, pocas veces visto ese gesto en su cara, vuelve a lado de Vanessa para ver que estaba bien…
Como vas Vanessa, esto ya paso, ha sido lío nada más de alcohol, hermanita me alegra que ya estés aquí conmigo, te extrañe,- Gracias Lax, tenía deseos de estar contigo y compartir la estupenda fiesta como siempre hermano, rodeándole con sus brazos.
En otra parte de la casa estaba recostada en la recamara, mientras era revisada por el médico, al terminar y sin expresar ninguna palabra, sale buscando a tan imponente personaje…Sr. La chica esta en buen estado de salud, salvo lo dolorido y el hematoma que llevará por algunos días, ya he dejado algunos analgésicos para que los tome… Muchas gracias puede usted retirarse…
Retirándose en el acto, dirigiéndose nuevamente a su hermana, ves Vane, todo esta bien, ya la chica podrá irse a descansar…Muy bien … Ahora explícame, donde esta Sebastian? Que no salio a saludarme, la cara de Laxmi cambio drásticamente, al no poder responder…
Que pasa Laxmi, algo le sucedió a Sebastian? – Girando nuevamente la mirada hacia otro lado, le comenta, hablemos después por favor, cuando termine la fiesta respondo todo lo que tu quieras, mientras tanto disfruta de la estancia y compermiso, finalizando cualquier otro cuestionamiento, se retira…
Vanessa con la duda en el alma y el dolor de no tener a esa personita que tanto anhelaba sigue en la fiesta pero casi sin disfrutarla, estaba absorta en pensamientos que no se dio cuanta que al caminar había ya traspasado la puerta…