Ver mensaje
Antiguo 13-07-2010, 08:40
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

Como ya dije días atrás, es muy sencillo tirar balones fuera, y cuando no se puede rebatir una opinión, sale el enterado de turno diciendo que es un troll.
Pues mira chaval, ni troll ni trall. Simplemente estoy diciendo lo que pienso, y como yo, mucha gente mas.
La vida cotidiana no la componen los barcos de vela. Su incidencia es mínima, comparado con los demás mortales.
Un barco, lo creais o no, es un artículo de lujo, que no está al alcance de cualquiera.
No se debe ni se puede, poner a la opinión pública en contra, y hay que ser mas permisivos a la hora de lograr una sintonía entre todos los afectados.
El argumento de que hace años no había puente, se va a traste con el otro, que entonces tampoco podían cruzar el canal las embarcaciones de mas de 50 cm. de calado.
Las cosas son así, lo querais o no.
Si se termina Puerto Mayor, ya no habrá mas excusas para no dejar cerrado el puente para siempre, y entonces se verá cuantas embarcaciones de las que tanto proclamais, se quedan en el menor o en el mayor.
Hay muchos “capitanes intrépidos”, que vociferan a favor de las múltiples aperturas, que no han navegado mas allá de la Grosa. Les da miedo el Mediterráneo, y creedme que son la inmensa mayoría.
Hay que diferenciar entre los navegantes puros y duros, que son los que debería agrupar exclusivamente ADACCE, y las empresas del sector y de servicios del puerto Tomas Maestre. Estas últimas, deberán buscarse la vida y ofrecer productos buenos, bonitos y baratos, si quieren aguantar esta crisis, pero no deben mezclarse con una reivindicación meramente deportiva.
De todas maneras, ADACCE ya ha perdido esta guerra, por lo menos ante la opinión pública, que ya no hace caso de las reivindicaciones de cuatro “señoritos”. Esto es lo que se ha sembrado.
Y sigo afirmando, no se si por quinta o sexta vez, que el mantenimiento del puente del Estacio, lo debe sufragar el ayuntamiento de San Javier.
Citar y responder