Ver mensaje
Antiguo 13-07-2010, 09:55
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Hola, siento leer los problemas de Cangas, pero creerme que no es facil organizar esto y aunque a primera vista puede resultar un tema de prepotencia o pijerio por parte de algunos puertos, realmente el espacio en Verano es muy muy limitado.

Yo intenté lo de Sangenjo en su día, y la respuesta fue tajante desde el comienzo: "solo reservamos para regatas patrocinadas, tipo Volvo Ocean Race" y cosas pijas de ese calibre.

Respuesta prepotente lo se, pero es que en verano y en pleno agosto, no cabe ni una neumática entre dos barcos, está a tope y es la ley de la selva, el primero que llega se queda con el atraque, y a partir de las 6 de la tarde ya no hay ni un sitio disponible.

Dicho esto creo que cualquier plan alternativo a Cangas será bien recibido por todos, (cena en Vigo, Islas de la ría, Cangas en bus, etc etc etc).

Un saludo y agradecer una vez más a la organización de la Flotilla que está siendo de 10 !!

Estoy de acuerdo que el año que viene, algunos cambiarán de opinión respecto a la reserva de plazas.

Editado por woqr en 13-07-2010 a las 09:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
ROyOR (13-07-2010)