Ver mensaje
Antiguo 13-07-2010, 10:00
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: "XIX Regata Costa Vasca, Trofeo Ballena de Oro"

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Coñe !!! veo que también nos sacas a los "malos" !!!! Te paso un privé para pedirtela!

Thanks!

IRRINTZI
Intento sacar a todos, es más, sobre todo en las competiciones importantes, soy el que se suele pelear con otros compañeros en la Zodiak para quedarnos a que pasen los de menor eslora o más lentos, que son los que nunca tiene fortos. Pero también parece que sion los que tiene "menos presupuesto" y les cuesta pagar los pocos euros que cobro por las fotos. Con todo, si alguien cree que gano dinero con ello, estoy dispuesto a dejarle los trastos y que las haga él. Lo poco que saco es para pagar el equipo, que como podréis comprender, a las cámaras de fotos los baños de agua salada no les gusta nada, y reciben muchos al cabo del día, sobre todo los días que son más espectaculares para hacer las fotos.

Irrintzi, te agradezco la intención de comprar alguna foto.Muchas veces estoy a punto de dejarlo por el poco retorno a nivel económico que tienen estas fotos. Dentro de unos años, cuando queramos recordar lo bien que lo pasábamos con nuestro barco, el único recuierdo será como el de aquella botella de vino o lo que sea que nos tomamos un día: estaba muy buena, era muy cara, pero solo lo tengo en mi mente, no se lo puedo enseñar a nadie...

quedo a la espera de tu privé...

http://www.lamarsalada.info/

Citar y responder