Cita:
Originalmente publicado por retrever
Bolina, ya ves que la gente quiere que algunas plazas puedan ser en Cangas. De momento diles que nos las reserven y si hay alguna más mejor. Con San Adrian no hay problema, he estado hablando con Yolanda (del nautico) y nos da todo tipo de facilidades.
El tema de las plazas de Cangas tiene un condicionante muy grande, son para barcos de menos de 8 metros. Creo que dentro de estas dimensiones deberian de tener preferencia los que llevasen menores a bordo por si a cierta hora de la noche le da por decir que quieren dormir. Aunque si es como una grumetilla de 4 años que yo conozco seguro que nos acuestan a todos   . ¿Verdad Jesús?
|
No te quepa duda, el Domingo después del futbol estuvo tocando su mini- vuvuzela por casa hasta las 01:00

...después del fin de semana de cachondeo por Arousa

...De todas formas intentaremos tener siempre el barco cerca para evitar que se nos duerma en los trayectos en coche después de las cenas.
Un saludo.
Jesús
PD. Parece que el fin de semana se está arreglando, estoy gestando una liada para el Sábado-Domingo en tu puerto. Seguiré informando...