Discusión: Un poco de erotismo?
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2010, 12:58
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
y ya que has quedado con el ...
" La voz acariciante de George Michael, la sensualidad misma del tema. Ese saxo que te invita a despojarte suavemente de cualquier vestidura y a ver cómo cae al piso cada prenda de vestir mientras te mueves dejándote llevar por su insinuante melodía. Esos acordes que me invitan a acariciar cada espacio de la piel de Marmota, a merodear por sus rincones, explorar aquellos sitios insospechados que despiertan placer y a sincronizar nuestros cuerpos en un mismo compás.

Sin duda alguna, es el tema ideal para acompañar un encuentro romántico, en una habitación apenas iluminada por unas pocas velas, unas sábanas blancas, un buen vino, fresas, crema o cualquier otro elemento enriquecedor para el encuentro de dos almas que utilizan el cuerpo como medio para amar y ser amada. Es una melodía que invita a entregarse y a recibir al otro por completo, sin inhibiciones, sin temores."
http://trazosdemivida.blogspot.com/2...rotismo-y.html

Totalmente de acuerdo Fareraa, me encanta su música, su melodía, como canta.......pero estoy seguro sabrás comprender y aceptar, que en el ídilico, erotizante y sensual ambiente que has descrito en el último párrafo ESE A MI NO ME PILLA NI HARTO DE CITADELLE !!!!
Amos !!! que el Usain Bolt pierde el record, fijo....

Preferiría sustituir su, sin duda, agradabilisima presencia, por otra, entre otras, dígamos......con unas características morfológicas distintas (lo que viene a ser una hembra, vamos !)
Y si hace falta se pone una casette del Giorgios este, pá lo de crear ambiente y tal.......
Nació en Grecia el machote......no te digo más.....

Bueno, creo que estamos casi en la hora del aperitivo, vaya una por mi cuenta
Citar y responder