Millones de gracias a todos!! Como dice la canción, me pongo colorada cuando me miras, pero en este caso cuando me halagáis tanto.
Ramirosaturnino, no te reconocía con ese nuevo avatar, ánde están tus gafotas de culo de vaso, eins???
Bueno, ahora que veo vuestras reacciones pienso que quizá le di demasiada importancia. El caso es que ciertas fotos que salen al principio fueron consideradas de mal gusto y provocaron el malestar de alguna persona, y cierta razón tienen, pero vamos, no se trató por mi parte de afán de protagonismo desmesurado, como me insinuaron, ni aún menos ganas de molestar, sino al revés, eran simples ganas de entretener.
A final de mes saldremos no sé muy bien a dónde, en principio habíamos pensado ir a Baleares, pero como este año tenemos hasta el 10 de septiembre de vacas, nos estamos animando a saltar a Cerdeña y Sicilia, y quizá acercarnos incluso hasta Túnez o Croacia, no lo tenemos claro... Todo depende de que encontremos a alguien que quiera venir con nosotros compartiendo guardias, porque si no es un poco paliza y yo le tengo mucho miedo al cansancio y la falta de sueño en la mar. Lo malo es que nadie de nuestro entorno tiene tantas vacaciones este verano
Os prometo que me acordaré de todos vosotros para detallaros todo lo que os pueda venir bien, pero como navegando seguramente no tendré internet lo manuscribiré y lo pondré cuando pueda conectar o a la vuelta, ya en septiembre.
Lapozu, creo que sería mejor idea que nos vieramos un rato, si queréis venir a bordo nos tomamos unas cervezas juntos, y así te cuento todo lo que quieras saber (en lo que yo te pueda ayudar), pues hay muchos aspectos a tener en cuenta para preparar la travesía y no sé cuáles te interesan más, además mi Juanico se conoce Menorca como el pasillo de su casa. Buscando en el foro se encuentran muchas cosas, pero de todas formas estaremos encantados de pasar un rato con vosotros hablando de todo esto. Te paso mi móvil po MP
Abrazos a todos, y cervezas muy friassssssssssssss