Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2010, 14:12
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nex Ver mensaje
Por la zona de Donostia, ayer un día bastante bueno. A la tarde, fuera (no en la bahía), un montón de motores estábamos. Algunos pescaron muy bien. Otros nos dedicamos a ver lo bien que pescaban los de siempre (los buenos). 6 ales, unos 2.5 kgs. de begihaundi. Salían mezclados, pero por lo general, buenas piezas, de medio kg. +-
Otra cosa. ¿Por qué la frase, ya célebre, de que si no hay foto no hay pesca? Perdona, Lekeimar, no va en particular por tí, pero lo llevo leiendo en varias ocasiones, y me parece una expresión de poco gusto.
Es, en definitiva, dudar de la palabra de alguien, y eso, por principio, no me parece bien.
efectivamente mi querido nex suena mal y es dudar de la palabra del vecino.pero yo como santo tomas ver para creer.aqui cualquiera se puede regristrar y decir q pesca el oro y el moro.pero si es verad q pesca tanto no le importara adjuntar unas fotos no.te pongo el ejemplo de trabañarru es el q mas habla,pero pone fotos asi q no deja lugar a duda(no t m enfades traba por nombrarte)q conste nex q no te quito la razon y se agradece el comentario.