Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 13-07-2010, 15:13
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
Si es que debo ser masoca...

No puedo ir, pero me entretengo en mirar el derrotero, quizá porque ya conozco esa costa

Me parece un derrotero muy bien pensado y diseñado, y que disfrutaréis de una jornada de navegación por la costa más bonita, posiblemente, del Algarve.

Sólo una pequeña discrepancia: la entrada en Alvor no es tan complicada, si se sigue el canal. Yo he entrado con el Arriba (cala más de 2 m.) y no tuve ningún problema... de calado, porque las motillos de agua en manos irresponsables son a veces un verdadero peligro, y casi siempre una molestia.

Lo cierto es que con el derrotero diseñado, no da tiempo a entrar en Alvor, y merece más la pena como está diseñado.

¡Qué envidia me dais...! y nada de sana: malsanísima...

Se estudio detenidamente la entrada en Alvor y por unanimidad se omitió esta singular parada por dos motivos:
* La entrada, que en cierta medida era sosloyable.
* la maxificación en el fondeo, eramos 15 barcos al principio y ahora son 11, que es un número bastante considerable para llegar de golpe a un lugar y tener espacios. Agosto en Alvor, es igual que Chipiona en Agosto...

Cuando se va sólo o en número reducido de barcos es cuestión muy diferente.

y que conste que este comentario es para aprovechar la ocasión y contar un poco de la historia de esta flotilla a los nuevos y refrescar la mente a los veteranos.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder