Re: Viking-barna Me Revisa La Balsa Y Me Atraca 661 €
Cita:
Originalmente publicado por Gida-Jor
Salut cofrade, no suelen pararte a 10, 15, 25 o más millas, por ponerte un ejemplo. Te paran a la salida o entrada de puerto o si estás costeando. Miran para que zona tienes despachado el barco y que cumplas (caducidades y demás) con todo lo que dice el despacho; si estás en zona dos te pedirán (entre otras cosas) papeles de balsa y radio, si o si.
Hace una semana en el CNHospitalet-Vandellos, en la torre de Capitanía tenían unas hojitas que habían recibido del Ministerio que, resumiendo, venían a decir que a partir del 1 de Julio la Guardi Civil iba a ponerse muy en serio con la solicitud de documentación a cualquier embarcación de la zona.....y creo que esta carta la han recibido muchos puertos.
Salut
Salut.
|
Es la crisis, necesitan recaudar. 
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
|