Ver mensaje
Antiguo 13-07-2010, 17:11
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

Creo que no deberíamos mezclar dos temas diferentes, o por lo menos, seguir con el enunciado del post. Pero si quieres, nos ponemos meter en un barrizal del que nunca saldríamos.
Te contesto punto por punto.
Ignoro si La Manga con ayuntamiento propio, sería viable. Ten en cuenta, que el invierno es muy largo y se convierte en un pueblo “fantasma”.
Ya dije que soy de San Javier, y como verás por mis escritos, no me considero un paleto. Mi padre, que era un “paleto pescador”, me pagó con el sudor de su frente una carrera. Por tanto, cuando tus padres empezaron a veranear, mi padre seguía faenando día a día.
Ojalá hubieran dejado la Manga como hace 40 años, con paletos de pueblo, con pescadores, con sus zonas desérticas de edificaciones, y sin, me vas a permitir un exceso, tanto capullo suelto como anda por ahí.
Un Mar Menor como antaño, limpio y lleno de fauna y flora, que se han cargado poco a poco los especuladores, incluído el ayuntamiento de San Javier.
El nuevo puente del Estacio, se construyó con la benevolencia del ayuntamiento y de todos los implicados, incluídos los afectados de la zona norte y el puerto deportivo, ya que el anterior puente, como recordarás, se averiaba cada dos por tres.
En fin, que creo alaproximaseguro, que a pesar de que dices que llevas mas de cuarenta años veraneando en la Manga, quizá te hayas equivocado y realmente estés en Júpiter.
Citar y responder