Reitero la sensación general, de
maravilla.
Primero la charla, Emma y Victor nos habéis puesto los dientes largos, pero aunque sólo fuera durante hora y media, puedo decir que yo también di la vuelta al mundo con vosotros. ¿Que estabais nerviosos? Pues os digo que desde las butacas no se ha notado nada. La próxima vez se puede dar primero el vino, conocernos todos y despues en la charla ya echamos unas risas sin tanto formalismo.
Lo segundo, la "organisaçao": También un 10 para TBO Y Binimella. Un lujo de local, un lujo de acreditaciones, un lujo de restaurante y un lujo de gente. Hasta lo de no dejar fumar estuvo bien ya que permitió conocernos a cofrades de diferentes mesas durante los distintos recreos que nos tomamos, me han dicho que hasta el buen tiempo estaba encargado.
Y por último la gente (que para los que no os lo creíais también tienen caras). Algunos compartiendo foros desde hace años y por fin pudimos decirnos hola, caso de Rom, Isa, Binimella, TBO, Rik, Nelson, Alfa, Pim, Nihao, Panxut, Bitxo, Magicus Max, Rho Bootis, otros ya conocidos como Olivia y Prati, y alguno más del que no puedo acordarme del nombre.
Pues repito, gracias a todos y que podamos volver a cernos el próximo año.
