Buenas noches bona nit
Mapu, yo lo tuve que hacer en mi 28,tiene currillo.Tienes que desmontar todo el techo osease un monton de tornillos y recuerdo que al final no lo pude sacar del todo..

Creo recordar que el techo pasa por encima de los marcos de la escotilla ,es decir has de desmontar el marco para bajar el techo ,y el dichoso marco incluso desatornillandolo todo,no se soltaba.Creo que tiene tornillos y sika o masilla..
Me la apañé para tirar para abajo los plafones del techo ,forzándolos a flexión ,con cuidado de no romper nada, hasta llegar con la mano y una llave fija a las tuercas mientras alguien desatornillaba por arriba....,vamos un co.....zo
Otra sorpresita,los reenvios, que quedan sobre una especie de plataforma elevada en cubierta ,son muy cortos, es decir si los interntas poner nuevos sobresalen de la plataforma con riesgo de dedos de pies y estética mal resuelta, ademas de no cuadrar los bujeros

Finalmente recicle los antiguos,es lo que queda mejor mandando tornear las piezas de plástico en nylon
Un truco,me las apañé para dejar las tuercas de dentro sujetas al techo con masilla "de pelos" pensando que si los tenia que volvera cabiar no tendria que desmontar el techo.Espero que su actual dueño se de cuenta y me lo agradezca! (no lo creo es un negado de los bricos)