Re: Os dedico un relato
El Barón estrenaba esta temporada un Krogen 64 expedition, el buque insignia de la marca de la que era accionista mayoritario; en realidad no era suyo, le hacia el crucero de prueba, a él le gustaban mas pequeños, que pudiera gobernarlos solo con una mínima ayuda por parte de su mujer, de ahí que necesitara contratar un marinero para esta temporada.
“Pero Luis, no sé, este chico?” le había preguntado su mujer
“Es perfecto; fíjate que tiene cuerpo de deportista, siempre inmaculado y no te sentirás en ningún momento vigilada si te apetece hacer top-less o si te apetece ducharte en la plataforma de baño. Además, es sobrino de uno de mis consejeros delegados y me ha dado muy buenas referencias de él”
Una vez los cuatro a bordo, Christopher fue a hablar con el barón.
“Jefe, yo le agradezco la oferta de utilizar el camarote de proa, pero si no le importa, preferiría continuar en la pilot cabin arriba, para no restarles a ustedes intimidad…”
“Vamos a ver, Chris: tu, de verdad, crees que soy tonto? Tan ingenuo me ves? Tu “novio” Klaus es la mano derecha de Laskmi, iba con él cuando nos cruzamos en Heathrow el otoño pasado y permanecía de pie junto a la escalera que daba a las habitaciones de Laskmi en su mansión de Gstaad en la fiesta que ofreció dos inviernos atrás. No sé qué asuntos te traerás, que intenciones tendrá, ni que ordenes le habrá dado su jefe, pero, desde luego, lo prefiero en el camarote de al lado y lejos del puente y de mi sistema de navegación. Y asegúrate de que los ordenadores de a bordo están apagados cuando el ronde por el puente. Ahora vete, que no queremos que sospeche nada. Buenas noches.”
Bastante aliviado por el hecho de saber que el barón estaba sobre aviso, Christopher abrió la puerta del camarote de proa para descubrir a Klaus, tendido en la cama, con, como única indumentaria unos Calvin Klein cortos blancos y una mirada cuya frialdad solo era comparable a la de su sonrisa
“Desnúdate y ven a mi lado!” le espeto desde el colchón.
“Thsk, thsk, thsk!” respondió Christopher. “Tu serás un empleado de Laskmi, pero ahora estas en mis manos; lo último que te conviene a ti es que tu jefe se encabrone contigo y te despida, a saber que harías tu sin él y sin el entorno de impunidad que te otorga estar bajo su mando. Seguramente estarás acostumbrado a esos flirts de una hora libre; yo te voy a enseñar pasión mediterránea, te voy a hacer el amor de manera que nunca me olvides”
…………………………………………..
Y ahora pregunto: quereis que os relate una noche de lujuria gay, o sera demasiado chocolate para esta madalena?
…………………………………………..
|