Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2010, 09:54
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
El Marqués dice que es tornero CNC, para los no iniciados se trata de trabajos por control numérico, esto es ser artista, su mente tiene que trabajar en tres dimensiones no todo el mundo tiene esa cualidad, hay gente (lo digo por experiencia) que "ve" perfectamente un plano en dos dimensiones y no "ve" nada en uno en 3-D, pero además de este inciso profesional, es un cabrón...cete , tiene un pueblo muy bonito, casi gallego diría yo al lado de un mar del que la mayoría estamos enamorados, en una zona donde lo peor que tiene de comer es muy bueno, el mejor vino del Cantábrico, al menos el más particular, una Sociedad Gastronómica, donde hacer todo tipo de cuchipandas con amigos sin "arrasar" su propia casa, tiene muchos amigos y nos tiene a los "Vengadores Triperos del Golfo de Gaskuña" célebre sociedad secreta que se dedica a algo secreto como su nombre indica, es una pena, que con los años que tiene ya no va a conseguir la "doble Nacionalidad" vasco-madrileño, como la que yo tengo, pese a que estoy haciendo todo lo posible para ayudarle, pero está difícil.
En fin, para no cansar, es un buen tío, pese a su desconocimiento sobre la pesca en Terranova

por el único marinero de verdad que además lo demuestra
joder por lo q pones quien diria q es tu novio tanto alago sobre lo del cnc para mi tiene mas merito un tornero convencional.por q lo tiene q hacer el no la maquina.en mi empresa hay plegadoras cnc plasma cnc y yo veo al compañero mete los parametros en el ordenador de la maquina y la maquina lo hace todo.y encima de la oficina le bajan los datos.vamos el plano ya pa meter los datos.por eso digo q un tornero convencional bueno es para quitarse la chapela. o como en mi oficio la soldadura. q entra en juego la mano de cada uno y la pericia y la experiencia. todo esto sin menospreciar el trabajo de traba q en efecto sera un super tornero.q sigo diciendo q es un oficio bien pagao y bonito.