El Marqués dice que es tornero CNC, para los no iniciados se trata de trabajos por control numérico, esto es ser artista, su mente tiene que trabajar en tres dimensiones

no todo el mundo tiene esa cualidad, hay gente (lo digo por experiencia) que "ve" perfectamente un plano en dos dimensiones y no "ve" nada en uno en 3-D, pero además de este inciso profesional, es un cabrón...cete

, tiene un pueblo muy bonito, casi gallego diría yo

al lado de un mar del que la mayoría estamos enamorados, en una zona donde lo peor que tiene de comer es muy bueno, el mejor vino del Cantábrico, al menos el más particular, una Sociedad Gastronómica, donde hacer todo tipo de cuchipandas con amigos sin "arrasar" su propia casa, tiene muchos amigos y nos tiene a los "Vengadores Triperos del Golfo de Gaskuña" célebre sociedad secreta que se dedica a algo secreto como su nombre indica, es una pena, que con los años que tiene ya no va a conseguir la "doble Nacionalidad" vasco-madrileño, como la que yo tengo, pese a que estoy haciendo todo lo posible para ayudarle, pero está difícil.
En fin, para no cansar, es un buen tío, pese a su desconocimiento sobre la pesca en Terranova

por el único marinero de verdad que además lo demuestra