Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2010, 13:17
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
joder por lo q pones quien diria q es tu novio tanto alago sobre lo del cnc para mi tiene mas merito un tornero convencional.por q lo tiene q hacer el no la maquina.en mi empresa hay plegadoras cnc plasma cnc y yo veo al compañero mete los parametros en el ordenador de la maquina y la maquina lo hace todo.y encima de la oficina le bajan los datos.vamos el plano ya pa meter los datos.por eso digo q un tornero convencional bueno es para quitarse la chapela. o como en mi oficio la soldadura. q entra en juego la mano de cada uno y la pericia y la experiencia. todo esto sin menospreciar el trabajo de traba q en efecto sera un super tornero.q sigo diciendo q es un oficio bien pagao y bonito.
si ya decimos aquí en la fábrica (de broma claro ) que los soldadores son los "iluminados" con este razonamiento tuyo, y la siguiente afirmación diría que sales con una vaca de Berriz

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
discrepo con tigo bentevexo.si tu supieras como se come en euskadi ni leon ni ostias.aqui tenemos el chuleton de berriz.q nada tiene q envidiar a ese q tu pones sin menospreciarlo.aun q hpy en dia la malloria de sidrerias y tal traen carne polaca y alemana q hay q decirlo tambien esta buena.
No te enfades, que ya solo quedan dos días para el fin de semana, buen humor y de todas formas el Marqués y yo somos "solo" amigos, ya que si mi madre me viera saliendo con un tipo que se pone chupa de macarra me deshereda

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com