Re: II Concentración Nautica - ADACCE
Buenos dias de nuevo.
A lo que me refiero es que no se puede cortar el derecho de unos navegantes a salir al mediterraneo.
Si hace años permitiste el puerto, el paso del canal del stacio, el puente movil, etc, ahora no puedes recortar los derechos por muy caro que sea.
Si yo contrato un gerente y le pago 10.000 al mes de sueldo y contrato blindado de 1 millon de euros, pues al año no le puedo despedir porque no me satisface o no cumple los objetivos, eso lo tenia que haber pensado y sopesado antes, con lo que apechugo con mi error.
Pues esto es igual, si antes lo llevaba el maestre con sus propios medios y marineros, y nunca tuvimos problemas, ahora construyen el nuevo puente y todos son gatos y problemas.
Coño, pues haber realizado una obra que satisfaciera a todos, que no es tan dificil haber hecho un puente fijo con una altura suficiente para que entrasen a todas horas los barcos mas grandes.
PERO CLARO, eso que lo viví de cerca en su momento, molestaba al ayuntamiento porque perdia el poder del mar menor.
Se muy bien de lo que hablo.
Calamunch, con respecto a tí, disculpa si te he molestado, no era mi intencion, pero la manga se automantendria fantasticamente bien en invierno, piensa que el pago mayor es el IBI, haciendo gran daño al ayto de San Javier.
Y lo que tambien estoy de acuerdo contigo plenamente, es que cuando ibamos a la manga a pescar hace cuarenta años, era un paraiso.
Mi padre siempre decia, QUE HAGAN UNA LEY QUE NO PERMITA ELEVAR LAS CONSTRUCCION EN LA MANGA MAS DE CUATRO ALTURAS, no le hicieron caso y mira que mierda y bodrio han hecho con el beneplacito de todos.
Sigo en mis trece, si la señora Pepa no esta capacitada para gestionar, que se dedique a otra cosa.
Saludos.
|