Cita:
Originalmente publicado por espunki
el primer desconchado: primero cojes una fresa pequeña y si no tienes pues con una broca o algo parecido, le das un poco por todo agujero solo raspalo un poco para que luego la masilla agarre, luego limpias con acetona dado que puede tener mierda o grasa despues de tantos años,por los bordes pones algun tipo de cinta adhesiva compras masilla de fibra de vidrio , la puedes conseguir en cualquier recambios o incluso en un eroski grande, preparas la masilla con su secante y se la aplicas , se generoso que quede un bulto algo gordo ya que despues tienes que lijar hasta que quede a nivel ya que si te quedas corto tendras que enmasillar otra vez, pues eso , empiezas a lijar con una lija algo gorda una de 150 por ejemplo cuando la cosa vaya cojiendo forma pasar a una de 250 asi que veas que has lijado hasta ver la cinta adhesiva aplicas top coat luego lijas con una lija mas fina quitas el adeshivo vuelves a lijar y si quieres pules o pintas y lo tendras perfecto,
el segundo: primero raspa con una espatula o rasqueta todo el material desconchado cuando no des mas lija con una lija gorda luego limpias con acetona y aplicas el top coat vuelves a lijar y si quieres pules o pintas
el tercero: como bien han dicho hay uno topes para meter al final del bordon pero a mi no me gustan yo a mi embarcacion se los hice de inox coji un tubo de inox de la misma medida del bordon mas o menos lo corte a lo largo y lo abri, despues lo encastre en el bordon y con una prensa fuy aplastando el tubo hasta que cojiese la forma del bordon de goma, corte dos trozos uno para un lado y otro para otro luego coji una chapa de inox puse los dos trozos de tubo en la chapa dibuje la forma en la chapa y luego corte con una radial asi quedando dos tapas para los trozos de tubo luego las solde puli y coloque en el bordon con sikaflex y dos tornillos por debajo, puede que te parezca complicado pero no lo es, solo es ponerse manos a la obra, espero que te sirva de iniciativa 
|
Muy bien el post pero....
....¿Una de 150 es algo gorda?, yo creía que era más bien fina, mejor empezar con una de 80 e ir subiendo, sino se eternizará.
Pooooor comentarlo.