Discusión: Busco barco Me gustaría navegar de noche
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2010, 16:04
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Me gustaría navegar de noche

El otro día desde el paseo de Butrón de Hondarribia en medio de uno de los conciertos de blues del festival pude ver (pues ya sabéis, todos nosotros tenemos el rabillo del ojo siempre mirando al mar) un par de veleros que salían a navegar sobre las 10 de la noche. ¡qué sensación de envidia, de acompañarles, de...!

Pues sí, a pesar de tener barco propio considero que éste no guarda las condiciones para poder realizar una navegación nocturna que pueda suponer por ej. una travesía entre Bilbao-Hondarribia o viceversa (menciono las localidades por cercanía), o sin más, una salida para pasar la noche y parte del día navegando, conversando sobre un barco y tomar unas cervezas, guardar grandes silencios, disfrutar de esa mínima luz que según cuentan ofrece la oscuridad, comprobar los destellos de un faro, ¡ver un radar en funcionamiento!, ver salir el sol con un café en la mano. Sí es una imagen bucólica, pero muchos de vosotros ya la habéis vivido, ein? No me echa para atrás el que sea una noche no tan buena, más viento y mar del que desearías para esa noche, un poco de lluvia, aunque prefiero lo anterior.

Navego desde hace tres años, pero como digo salidas de día. Busco ésta posibilidad para nocturnas de viernes a sábado o sábado a domingo. En Agosto tengo 15 días de vacaciones, así que entre semana también podría ser.

Espero que éste foro me brinde esa posibilidad.
Saludos y buena proa compañeros.
Citar y responder