Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 14-07-2010, 19:59
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Vaya por delante mi aplauso a todos los que estáis haciendo posible este hilo, qué despliegue de medios!!! Y qué coordinación!! Es increíble No me atrevo a intervenir para no chafarlo, formáis un equipo que parece que os conozcáis y hayáis colaborado otras veces entre vosotros

Barry, no creo que yo sea la indicada para decir si algo es oportuno o no, no olvides que aunque yo lo abrí el director de orquesta es Talheb, pero en todo caso esa potestad la tienen los moderadores.

Para que no parezca que me estoy escaqueando me voy a mojar: mi humilde criterio es que cuando se trata de desarrollar algo creativo, por encima de todo está la libertad sin mordazas para el autor. Además, me juego el cuello a que ningún menor va a entrar aquí a entretenerse, y los que por aquí leemos ya somos mayorcitos para elegir lo que queramos leer sin necesidad de censurar lo que no nos guste.

Pero insisto, yo no soy nadie, la mía es una opinión más. Al margen de esto a mi me está diviertiendo mucho. Qué imaginación!!!

Citar y responder