Ver mensaje
Antiguo 14-07-2010, 22:40
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Al margen de lo que opine la MOSCA COJONERA de siempre, que todavia no entiendo como le entrais al trapo, pues en mi opinion, y parafraseandolo, no la tenia que traer al pairo.

Pregunto:

¿sigue en pie la concentracion a pesar de las discrepancias en los horarios, el partido de España y el levantazo previsto para el fin de semana?

Interesaria saberlo, pues hay quien tiene cosas que hacer, y posiblemente las haya dejado para estar presente, por mar o por tierra.

Una perla

Cita:
Eso es lo que tu pretendes, pero te tenemos ya muy calado, vete a predicar a desiertos lejanos o remotas montañas. ¿ te suena?, Porque aqui, tienes poco que hacer.

¡¡ HUY!! si habia dicho que no te iba a responder mas, por un momento he de darte la razon, he dejado de ser INTELIGENTE..... venga solo esta vez, y despues paso de ti como de comer mier...a.

porque solo jode el que puede ( no es tu caso)... no el que quiere. ( a pesar de intentarlo)
Otra en el mismo tono

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
TROLL

Puede que pepuno
Esta es incluso graciosa

Cita:
Originalmente publicado por alaproximaseguro Ver mensaje
Buenos días CALAMUNCH, y resto de foreros.
Efectivamente las formas nunca hay que perderlas y nunca se debe caer en el insulto y en el sinsentido.
Pero tambien, claro está, puedo expresarme libremente y a mi antojo con mis ideas,y eso es lo que voy a exponer:
-Lo primero que creo, es que La Manga como tal deberia de tener una alcaldia propia, ya esta bien que tanto el ayuntamiento de cartagena como el de San Javier, choriceen la pasta que ingresan los habitantes de la manga.
-Lo segundo, es que si no fuera por el enorme dinero y potencial de la gente tanto de la Manga como del Tomas Maestre, eso seria un erial.
-Tercero, no se si tu CALAMUCH eres de la zona, pero cuando mis padres empezaron a veranear y comprar la primera casa en La Manga, data de hace mas de 40 años y los alrededores del menor, eran un pueblecitos de paletos, pescadores y paseantes baratos llenos de fango y lodo porque no se podian permitir ir a un balneario.
-Cuarto, si nos cobra y registra el ayuntamiento de San javier, pues evidentemente él es el que tiene que tomar cartas en el asunto y solucionar.
-Por ultimo y para no cansar, si el EXCMO. AYTO DE SAN JAVIER no es capaz de arreglar el problema, que deje como estaba anteriormente las cosas, y que lo gestion el maestre, que es mejor y mas rapido, mas barato y estan 24 horas por si hay una urgencia.
-Me gustaria saber quien coño mando cambiar el puente giratorio antiguo por este otro, CLARO, supongo que fue San Javier, para permitir construir la monstruosidad que ha hecho desde el stacio hasta veneciola.
SI NO SABES ARREGLAR UN PROBLEMA, VETE A PICAR AL CAMPO Y DEJA A OTROS MAS CAPACES QUE LO RESUELVAN.
Un abrazo y sin acritud.
Esta intervención no tiene desperdicio, solo por su mala educación se descalifica por si misma. No se... siendo yo de provincias no se si lo he oido demasiadas veces ese tipo de comentarios. Lo más gracioso es lo del abrazo y sin acritud...

Y no es linchamiento ...

Cita:
Si no os lo han agradecido, yo a titulo personal, si que os lo agradezco, a todos los que perdisteis un mañana de sábado en apoyar, no la manifestación de ADACCE, a la que yo no acudí, pues no soy socio de esta asociación, entre otras cosas, porque no me gusta su forma de proceder. Pero si, mi mas sincero reconocimiento por tan desinteresado apoyo, hacia una situación que coarta de un modo tan flagrante los derechos de los que navegamos.

Pienso, que en este hilo no se esta linchando a nadie, las opiniones son libres de expresarse, y de ese derecho a expresarse libremente, se deriva otro derecho, el de replica, máxime cuando se esgrimen argumentos que no son ciertos ( al menos no han dado pruebas palpables) y sobre opiniones y supuestos exiguos movimientos de barcos fuera del mar Menor, no constatados, la falta de perica marinera de los que surcan la laguna y el querer ver o hacernos ver, algo que la mayoria no vemos. Pues las mías son tan validas como las de los demás.

Si a eso le añadimos, El menosprecio de un derecho, en base a que no se debería haber permitido, Pero coñoooo, si hace 40 años la mayoría de los que estamos reivindicando esto, éramos unos crios, o no habían nacido, de que nos vale decir esto ahora. Lo que hay, es esta realidad, la actual, no la que vivió mi padre. El tuvo que luchar por cambiar otras realidades.

Por eso nos toca a nosotros luchar por esta, con mayor o menor acierto, pero nunca desde la descalificación y el insulto, sino, aportando ideas y soluciones, haciendo criticas, no para menoscabar resultados, sino para intentar que remedien los fallos habidos. Algunos lo hacemos, por que pienso que lo están intentando por mi, por mi derecho a una libre circulación náutica, y por la de todos los que navegamos.
Y aunque, como ya he dicho, no esté de acuerdo con las formas, el fondo, es lo mas importante, y esta gente esta ahí, por ello los ayudaré todo lo que este en mi mano

Los tonos chulescos y prepotentes, están de más aquí, y al menos para mi, desacreditan a quien los utiliza.
Si alguna vez he utilizado, yo, un tono parecido, es en base a una alusión personal, lo siento si se han sentido ofendidos, pero cada uno recoge lo que siembra.

porque cada uno... con su pan se lo coma.
De verdad Sumeke, estaria de acuerdo contigo y te tomaria en serio, pero no entiendo tus anteriores intervenciones.

Mi opinión ya la expresado antes.. nada más que añadir, solo un refran muy español: "por la boca muere el pez"

Salut i Ron

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder