14-07-2010, 23:47
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: II Concentración Nautica - ADACCE
Capitanmorgan777, desde aqui quiero agradecerte a ti y a todos los demas cofrades que nos apoyasteis en la manifestacion de Mayorca. Lo que hicisteis es de agradecer y sirve para que no se sigan atropellado los derechos a la libre navegación, y esto nos incumbe a todos.
No comparto las manifestaciones despectivas de Alaproximaseguro, en absoluto, en primer lugar por que no es licito ni justo nombrar a nadie de paleto, ni pobreton, ESO PARA MI ESTA FUERA DE LUGAR.
Si comparto totalmente lo que manifiestan Windi y Sumeke.
Saber todos incluido Calamuch, que yo soy natural de La Union de familia humilde, crecí a orillas del Mar Menor soñando con poder navegar algun dia en alguno de aquellos veleros que se cruzaban en el horizonte.
Con gran esfuerzo personal y sacrificio conseguí tener una casa en Cartagena , un piso en la Manga y mas tarde un pequeño velerito de 7m. (que no pasa por debajo del puente).
Conozco la Manga desde los años 60, lo poco que se ha hecho bien, y lo mucho que se ha destrozado en aras de una especulación salvaje, que la han arruinado desde en punto de vista medio ambiental y urbanistico.
La gestión de la Manga por parte del ayuntamiento de San Javier, que es la que mejor conozco, y he sufrido desde hace más de 28 años ( Calamuch en esto también te has equivocado), ha sido siempre nefasta, solo interesados en sacar pasta a cualquier precio. No quiero hablar aqui del Sr. J.H. que actualmente está imputado por el TSJ de Murcia por prevaricacion y malversacion, por que esto daria para que escribiera varios libros y no es el ni el sitio oportuno, ni el momento.
Que este ayuntamiento, (sea actualmente del color que sea), decida dejar de mantener un puente, necesario para la navegacion entre las aguas del Mar Menor y el Mediterraneo, me parece un atropello a los más elementales derechos a la navegación, y peor aun cuando el puente se construlló para poder realizar el ultimo y más disparatado desarrollo urbanistico de la zona norte de La Manga.
Es posible que las decisiones que haya adoptado ADACCE, no hayan sido siempre para mi las más acertadas, pero de momento, que yo sepa, esta asociación y ANAVRE han sido las unicas que se han movilizado para intentar poner freno a tantos abusos y decisiones perjudiciales para las personas afectadas, navegantes y/ó residentes de La Manga.
Es por ello que participé con ADACCE en la primera quedada, y puse mi opinión para que mejorase en las proximas a fin de alcanzar sus objetivos, pero de forma constructiva. No usando siempre la descalificación y la critica destructiva, como ha hecho algun otro.
Como ya dije hace tiempo en este foro, esta lucha será larga y dificil , solo espero que al final triunfe la cordura, el sentido común y la justicia.
Soy socio de ANAVRE.
Cerveza freca para todos y perdonar el tocho.
Editado por El Piloto en 15-07-2010 a las 01:22.
|