Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 01:04
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje

De verdad Sumeke, te tomaria en serio, pero no entiendo tus anteriores intervenciones.

Salut i Ron

Mira las perlicas que ha dejado caer aquel a quien tu defiendes.

parece ser que el que no tiene ni puñetera idea, eres tú.

La mayoría porque les da miedo salir al mayor y están acostumbrados toda la vida a navegar por el menor.

estais obcecados y no veis mas allá

te sales por la tangente y lo que es mas grave, tu ira no te deja ver mas allá.

El marino nace, no se hace.
A mi me salieron los dientes en un barco.

Relájate chaval, que la vida son dos días.

La asociación ADACCE miente descaradamente

Ahora bien, si quieres que te diga mi D.N.I., mi grupo sanguineo o mis preferencias sexuales, no creo que sea el sitio idoneo.

dejar estos espectáculos de farándula para otro tipo de gente.

creo que el horario actual del puente, es el mas justo para el tráfico marítimo y para el terrestre.

Vuestra obcecación no os deja ver mas allá de vuestras narices.

dices que no puedes ir a comer por el horario del puente, y encima te permites el lujo de afirmar que no es justo.

Te levantas mas temprano y asunto resuelto. No veo mayor problema.

nunca entre traperos y tractoristas han tenido un nexo común

Creeis que tener un barco en el Mar Menor, es como tener una plaza de garaje, que se entra y se sale cuando uno quiere. Y no es así.

Habrá que madrugar mas y trasnochar menos, para poder ejercer la navegación en el Mediterraneo, o quedaros en nuestro Mar Menor

los horarios y dragados de ciertas zonas, es un añadido para el provecho de unos pocos.

Que gracia me haceis.
Cuando no teneis razones para debatir un tema, cuando no esgrimis argumentos razonables y contrastados, cuando no teneis salidas debidamente argumentadas, cuando no se os da la razón, entonces es un troll.

Si no es para explicarselo, yo, y otros muchos, pues entonces nos lo explicas tu a nosotros.

Y si sigues sin entenderlo... sera mejor, que de verdad, no te lo tomes en serio....pero haztelo ver.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder