Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 01:05
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Christopher se acerco a Klaus lentamente, y comenzó a besarle tras la oreja, dándole pequeños mordisquitos en el lóbulo, pasando la lengua con suavidad alrededor de la misma, acercándose poco a poco a aquella boca de labios vinos y ligeramente rosados, saboreando el contraste de su suavidad con la de la piel horas antes afeitada que empezaba a estar rasposa.
Cuando sus labios se posaron en los de Klaus, este le rodeo con el brazo y comenzó un beso intenso, casi violador, forzándole a abrir los labios para con su lengua llegarle hasta la garganta
El se desasió de un salto. “tsk, tsk, tsk, chico malo!” Está visto que no me puedo fiar de ti” dijo Christopher mientras buscaba en la bolsa de ropa que había bajado de la pilot cabin un momento antes. “Esto servirá” pensó mientras elegía un par de calcetines largos de seda.
Con los calcetines ato cada muñeca de Klaus a las bases de las lámparas que estaban atornilladas en el cabecero rezando por que los tornillos fueran largos y aquello aguantara bien.
“Esto está mejor, así no podrás forzarme”
Siguió con sus caricias, alcanzando las tetillas de aquel rubiaco, y empezó a morderlas, suavemente al principio, pero con más intensidad cada vez, hasta que Klaus comenzó a soltar tenues gemidos de placer
“Vaya, parece que tengo suerte, le va el “nipple play”!” continuo bajando con sus labios, pero ahora mantenía cada tetilla aferrada con sus dedos, pellizcándola suavemente al tiempo que besaba cada uno de los músculos de aquel abdomen que se ponía en tensión por acción de sus propios dedos.
De pronto noto algo en el cuello, y al mirar más abajo pudo percibir bajo aquellos impolutos calzoncillos la tremenda erección que empezaba a delatar la intensa excitación de aquel nórdico de ensueño
Acariciando aquellos muslos, y con los dientes, fue bajando el braslip para liberar aquel miembro que clamaba libertad, siguió hasta abajo, hasta sacárselos por los pies y al mirar hacia aquella entrepierna se quedo helado
.... sigo?
Citar y responder