15-07-2010, 01:55
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
|
Re: Os dedico un relato
nada, nada, sigo un poquito mas   
“Mecaaago en el quinto elemento!!!! Por los clavos de Cristo, pero como se puede estar tan bueno y tener semejante grano en la entrehueva?!?! Como se le reviente va a parecer que tiene un chocho!!!” Pensó Christopher mientras se quedaba como hipnotizado mirando aquel inmenso grano amarillo a punto de reventar “Mejor me quito de en medio no sea que reviente y me deje tuerto!”
“Sigue! No pares!”
“No, si encima te voy a tener que amordazar, hijoputa! Esto se avisa! Yo que sé, se va uno al dermatólogo y te lo arregla en vez de andar con semejante garbanzo pegao a los huevos!!!” Pensaba Christopher… “quédate ahí callado, que en seguida vuelvo”
El botiquín estaba en el primer estante de la cocina, fue fácil dar con unas gasas, un poco de vaselina y un rollo de esparadrapo
“…pensándolo mejor, me llevo esto de paso!” y anadio a lo anterior dos rollos grandes de gasa y del cajón de abajo extrajo un rollo de cinta americana plateada “por si las moscas”
Regreso a su cabina y allí seguía el bicharraco aquel, con una erección semejante a un caballo y aquel garbanzo amarillo justo debajo del escroto
“Para que quieres tanta parafernalia?”
“Pa depilarte los sobacos con la cinta americana, capuyo!!” dijo Christopher para sus adentros “Te voy a curar el grano no sea que te reviente y tenga que llevar el barco entero al lavacoches integral! Pero no te habías dado cuenta? No te duele?”
“Yo es que me paso de duro”
“Eso, ahora te voy a bautizar como “seis pesetas”, no te jode aquí el normando los cojones!”
Fue a tocar el grano y Klaus cerro las piernas como un resorte “Me haces cosquillas!!!”
“Cosquillas? Te vas a enterar tu de lo que son cosquillas!!!” Y, buscando la base del somier dio con unas arandelas donde se fijaba el colchon, y en dos de ellas amarro sendas tiras de gasa, atando los pies de Klaus dejando sus piernas bien separadas
Estrujo el tubo de vaselina y le aplico una pella en el grano…”bueno, ya que estamos aquí…”otra pella fue a parar entre los duros glúteos de Klaus, aunque este intentaba mantenerlos juntos, pero fue inútil
“Hala, rey, ya estas preparadito pal turismo, espera que te ponga una tirita y empezamos la función”
|