15-07-2010, 02:01
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: II Concentración Nautica - ADACCE
Sumeke, camarada y paisano, por favor, no te me acalores. Tomate algo fresco
Para quien le interese:
Mi velero es pequeño, y como otros muchos veleros ribereños del Mar Menor adoramos poder salir al Mediterraneo, para navegar, bucear, visitar otros puertos, otras calas....
Cada uno ve las cosas segun su forma particular de concevir el mundo, por eso hay muchas opiniones diferentes para un mismo hecho.
En mi opinión (que no tiene que ser la más acertada), el actual horario de apertura del puente del Estacio podria ser adecuado para 10 meses del año, pero durante los meses de Julio y Agosto, con el incremento notable de navegantes, lo veo corto, ya que solo 5 aperturas ocasiona embotellamientos y atascos en el trafico maritimo a la hora de pasar el canal. Seis aperturas en invierno y ocho en verano quizas podria ser una buena decisión.
Tambien seria muy bueno para facilitar el trafico, que las embarcaciones a motor que pueden pasar bajo el puente, lo hagan fuera del horario de apertura, para no hacer mayor el atasco en ese momento. Pero haber quien es el guapo que le pone el cascabel al gato.
Haya paz y comprension entre todos, traperos y tractoristas, navegantes y pobladores de la Manga.
Sumeke, como tu bien dices, no hay que entrar más a ese trapo.
Por un mar libre a la navegación 
Editado por El Piloto en 15-07-2010 a las 02:28.
|