Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 07:45
tolito tolito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ¿reparar depósito fijo o poner uno portátil?

Cita:
Originalmente publicado por satyro Ver mensaje
Hola cofrade. Cuales eran los síntomas de que el depósito se había picado?
Lo digo pq yo tengo una rio550 y es un tema que me mosquea pq la tapa de la bañera no es hermética y debajo está el depósito.
Exacto, la tapa no es hermética...y la cuestión es como narices ha entrado agua salada allí, o bien dentro del depósito!!

La barca es recién comprada de segunda mano y me han pasado el marrón.

Los supuestos poros son como oxidaciones en la parte de abajo... para mi parecen nada, pero el mecánico dice que eso es suficiente para que pierda gasolina.... que se supone que ha estado mucho tiempo en contacto con agua salada...incluso debajo del deposito había cristales de sal...

Lo de soldarlo me han dicho que poca gente "se atreve" ...será por la gasolina! o que se yo
Lo de hacer uno a medida lo descarto porque me supongo que no serán 1000, pero 500 seguro más el tiempo de espera!
Lo de usar un deposito de plastico más pequeño (porque es una lástima no encontrar algo que quepa allí dentro) es un rollo ya que tendré que ir rellenando a menudo, pero me ahorraré problemas de filtros y suciedad...

no se! he de decidirlo hoy mismo! no me quiero quedar sin barca este verano y llevo un mes detrás de este dolor de cabeza!

Citar y responder