Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 07:55
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

El ayuntamiento de San Javier, ha sido y es, de los mas corruptos de España.
Pero no debemos echarle todas las culpas a él, ya que los promotores e incluso los compradores, entraron también en la dinámica del ladrillo.
Es muy bonito tener un chalé a pie de playa, junto con un barco fondeado al lado de tu casa.
El puente se construyó y se dragó el canal para beneficio de los ahora perjudicados, que callaron la boca ante las barbaridades que se hacían.
Pero como las cosas se hicieron así, ya no podemos dar marcha atrás, y sólo queda intentar compaginar la estancia de las dos partes afectadas: los propietarios de embarcaciones y los residentes.
Y puesto que hay mucha mayor incidencia de los ciudadanos de a pie, los horarios de apertura deberían ser mucho menores, salvando las emergencias.
La actual situación, permite a los barcos refugiarse en Puerto Mayor ante un temporal, por lo que esta “emergencia” no es tal.
Los propietarios de embarcaciones a motor, entre los que yo me encuentro, nunca vamos a aceptar tener limitada nuestra entrada y salida del canal, para no molestar al resto de embarcaciones.
Faltaría mas, que encima de que es un tema que no nos afecta, tuviéramos que obedecer los caprichos de unos pocos. Y no nos afecta ni ahora ni antes, porque nuestros barcos son de muy poco calado. Es mas, me produce vergüenza ajena ese comentario.
Si de lo que se trata es de que el ayuntamiento pague el mantenimiento, contais con mi apoyo total, pero para el resto de tonterías que se están vertiendo aquí, me tendreis siempre en contra.
Por mi profesión, estoy totalmente informado de los temas relativos a la dinámica de lo aquí tratado. Aunque sea un paleto de pueblo.
P.D. Sumeke, aunque agradezco enormemente las muestras de apoyo de algunos, te aseguro que me se defender, dialecticamente hablando, por mis propios medios.
Citar y responder