Discusión: Os dedico un relato
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 11:04
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Empezaba a clarear cuando sonó el despertador, que irrumpió violentamente en el profundo sueño de Nieves. Se había pasado la noche navegando con su hombre imaginario por lugares paradisíacos por un sueño tan real que le costó asimilar la idea de que acababa de despertarse. Intentó poner en orden su mente para distinguir la realidad de lo que no lo era, y se dio cuenta de que aquel hombre existía y estaba en alguna parte, aunque ella no sabía nada de él salvo aquella escueta frase "Mar y vida a bordo son la esencia de la vida".

La atracción que sentía por él parecía haber aumentado después de su sueño. Sabía que era absurdo porque apenas habían pasado unas horas, pero no pudo evitar abrir inmediatamente la página de contactos por si había recibido alguna respuesta.Sin embargo, no había nada.
Aún más dormida que despierta, Nieves quiso dar un paso más, y escribió de nuevo al hombre sin nombre ni rostro un escueto mensaje:

"Me gustaría oir tu voz. 650 27 36 36"

Después de una ducha rápida, Nieves se vistió y se arregló con la extraña sensación de que estaba perdiendo un poco el jucio. Además, empezó a sentir el murmullo de un remordimiento incómodo por haber hecho algo a espaldas de su hermana que no sabía si podría parar. La adoraba y era su mejor amiga ¿Cómo había puesto en riesgo su confianza por un desconocido? Ni ella misma lo entendía, pero tendría que hacer algo para arreglar la situación antes de estropearlo todo.

Cuando llegó a la oficina tenía un montón de papeles sobre la mesa, pero no podía concentrarse en su trabajo. Su mente se iba sin poder evitarlo a una conversación imaginaria entre ella y Clara para solventar lo que en esos momentos le atormentaba. Pero ¿por qué me estoy obsesionando? -pensó- Quizá para Clara esto no sea más que una tontería.

Decidió dar fin a sus dudas y vaivenes mentales haciendo realidad la llamada que se había estado imaginando

-Hola Clara ¿Cómo estás?
-¿Ha pasado algo? ¿Cómo está Jorge?
-Bien, bien, no ha pasado nada, pero quería hablar contigo
-No me pillas en muy buen momento, me ha pasado de todo esta noche.
-¿Dónde estás?
-Estoy en Espalmador, y aún no sé dónde estaré mañana ni con quién, lo tengo que decidir justo en este momento.
-¿Pero estás bien?
-No te preocupes por mi, hablamos más tarde y te pongo al día, ahora me están esperando
-Bueno, pero antes de colgar necesito decirte algo, seré muy breve
-¿Es importante?
-Para tí quizá no, pero a mi me tiene intranquila. Abri tu ordenador y contesté a aquél contacto de meetec que tenías guardado en favoritos. Ahora me remuerde la conciencia por haber hecho algo a tus espaldas. Como entre tú y yo nunca ha habido secretos, necesitaba decírtelo sin dejar pasar más tiempo.
-Bueno, ya hablaremos, ahora no puedo. Si me llamas en otro momento igual me pillo un rebote, pero justo ahora tengo la cabeza demasiado ocupada. Cuídate
-Tú también, tengo ganas de verte. Ciao

Nieves se sintió aliviada, como si hubiera soltado de golpe un gran lastre, pero esta tranquilidad le duró apenas unos segundos; los necesarios para intuir que su hermana estaba en peligro

Citar y responder