Pescadores de salon somos un poco todos los que andamos por aquí,hablamos de la mar, de la pesca, y de todo un poco sentados delante de un ordenador, no tiene nada de malo, luego saldremos unos más y otros menos a la mar, comentaremos nuestras experiencias, unos las que viven y otros las que oyen, y entre todos haremos un poco de foro que es de lo que se trata, cada uno disfruta de la mar y de sus salidas de pesca.....pues a su manera, por ejemplo yo odio a los delfines porque espantan y se comen a los calamares, con las orcas me pasa lo mismo, no me gusta ver salir el sol porque dejan de picar

, ni tampoco el ocaso porque pasa lo mismo,

con los veleritos tan bonitos y bucólicos otro tanto, siempre maniobrando que van restringidos,los peces luna son preciosos y estan protegidos, pero te joden media hora para desanzuelarlos y devolverlos con vida, sin embargo si disfruto viendo el caldero lleno de calamares, ya de vuelta, sentado en popa, entre delfines saltando con sus crias tan graciosas

, sol poniéndose,veleritos navegando,horizonte limpio,susurro de las olas, olor a salitre,...... cigarro en la izquierda y mahou en la derecha, imagino esos calamares con su refrito de cebolla,en su tinta, a lo " Pelayo", en rabas, con patatas, rellenos , su olor, que me retrotae a la infancia , al mio guelo, que me enseñó a pescar, buffff que mal suena, otro punto de vista , el mio, falta de sensibilidad supongo.