Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 12:49
bertoc bertoc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 125 Agradecimientos en 42 Mensajes

Pescadores de salon somos un poco todos los que andamos por aquí,hablamos de la mar, de la pesca, y de todo un poco sentados delante de un ordenador, no tiene nada de malo, luego saldremos unos más y otros menos a la mar, comentaremos nuestras experiencias, unos las que viven y otros las que oyen, y entre todos haremos un poco de foro que es de lo que se trata, cada uno disfruta de la mar y de sus salidas de pesca.....pues a su manera, por ejemplo yo odio a los delfines porque espantan y se comen a los calamares, con las orcas me pasa lo mismo, no me gusta ver salir el sol porque dejan de picar, ni tampoco el ocaso porque pasa lo mismo, con los veleritos tan bonitos y bucólicos otro tanto, siempre maniobrando que van restringidos,los peces luna son preciosos y estan protegidos, pero te joden media hora para desanzuelarlos y devolverlos con vida, sin embargo si disfruto viendo el caldero lleno de calamares, ya de vuelta, sentado en popa, entre delfines saltando con sus crias tan graciosas, sol poniéndose,veleritos navegando,horizonte limpio,susurro de las olas, olor a salitre,...... cigarro en la izquierda y mahou en la derecha, imagino esos calamares con su refrito de cebolla,en su tinta, a lo " Pelayo", en rabas, con patatas, rellenos , su olor, que me retrotae a la infancia , al mio guelo, que me enseñó a pescar, buffff que mal suena, otro punto de vista , el mio, falta de sensibilidad supongo.
7 Cofrades agradecieron a bertoc este mensaje:
avefria (15-07-2010), barba txangurro (15-07-2010), bikingo (15-07-2010), Manelaudaz (15-07-2010), Sachi (15-07-2010), SAM (15-07-2010), trabañarru (15-07-2010)