Bufff. sobre este tema hemos hablado tanto los últimos meses... y al final siempre sale uno despotricando tanto que cierran el hilo.
Pero el tema es simple. Si yo tuviese un Monet a la venta, digamos en un millón de Euros y se me presentase un imbécil diciéndome que el precio lo ponen los compradores y como no tengo niguna otra oferta debería aceptar digamos 9 mi euros, llamaría a seguridad para que lo echasen a a patadas.
Igualmente, si yo tuviese que vender mi barco y digamos, creo que 100 mil fuese un precio justo y viene un imbécil y me dice que en cuanto se lo vendo considerando que el de al lado lo vende en 90, no me digno en contestarle. Porque si fuese comprador, ya le hubira comprado el barco al de al lado y si está hablando conmigo es porque le gusta mas el mio y si quiere comprar el mio a precio del de al lado que se vaya al lado...
Otra cosa es que tuviese mucha prisa por vender, se me acercara alguien y me dijera, 100 no porque no tiene, pero puede ofrecer 88. Igual se lo vendo, si me corre demasiada prisa.
Pero si llega un baboso y me dice que me da 80: 40 en dos pagos a seis mese, una furgoneta roñosa y una motora que está lista para convertirse en un pecio. Que le dén por ....
En fin... tener que vender es muy chungo en estas fechas, muy chungo porque no hay compradores y encima hay que escuchar muchas idioteces...
Ánimo campeón, que dice ZP que esto está lleno de "brotes verdes".