Cita:
Originalmente publicado por barbarella
En la foto se ve un barco de lista 7ª...
|
Buenas a todos, en especial a barbarella.
Parece ser que una foto que aparece en nuestra web está creando cierta confusión.
Como ya indiqué en su día la foto que aparece en la web correponde a la primera unidad del modelo SO39i vendida en España y que estaba en Bilbao. Cuando se creo la web, era la única foto de la que disponíamos y creimos a bién utilizarla. Parece ser que no fué buena idea.
Como ya he comentado también anteriormente el barco está en lista 6ª, tiene absolutamente tosos los papeles en regla y pasa periodicamente las revisiones en cuanto a temas de seguridad se refiere. Si alguien duda de las condiciones del barco no tiene mas que pasarse un día por Badalona y comprobarlo en directo.
Espero de verdad barbarella que esto aclare tus dudas acerca de nuestra actividad. Todo lo que he comentado en este post está contenido en el hilo, así que no aporto nada nuevo.
Por otra parte decir que varios cófrades participante en este hilo (de los que por motivos obvios no desvelaré la identidad, pero que por extraño que parezca a algunos no son ni Quim ni casteser, a los que no tengo el gusto de conocer en persona) ya ha conocido nuestro barco. Así que quién desee referencias quizás puede pedirlas en este mismo hilo, de hacho alguno ya ha relatado su experiencia con nosotros.
Adicionalmente adjunto una foto de nuestro velero este mismo año en Menorca, en la que se puede ver claramente la lista en la que está inscrito y el año de matriculación. Es posible que aquellos que han dudado de mis aclaraciones en cuanto a la matriculación de nuestro velero y a otros temas relacionados, duden igualmente de la veracidad de esta foto. Mas no puedo hacer.
Atentamente
Toni
ITACA30CRUISER
618008657