Discusión: Barbacoa de carbón
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 17:58
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

Me sorprende que nadie comente nada de las pastillas de carbon de coco.
Están hechas para la barbacoa de "cobb", pero se pueden trocear y usar en cualquiera.
A nosotros un apastilla nos sirve para tres barbacoas.
¿Ventajas?
Encendido a plena potencia----> 1 minuto
Duracion a plena potencia (1/3) ---->45 minutos
Olor propio------->Ninguno en absoluto
Humo propio-----> Ninguno en absoluto
Sabor añadido---->Ninguno en absoluto
Eliminación de residuos----> arrojados al agua se desintegran y en 30 segundos ya no hay nada.

Sumado a la pequeña Cobb y sus planchas y su capota, nosotros ya no encendemos el horno del barco casi para nada. pues esta barbacoa y su sitema de recoge-grasas es genial. (tengo una magna en el garaje, retirada por esta maravilla).
Pero de lo que si teneis que hacer una prueba es del carbón de coco. Lo vende Cobb y en muchas tiendas de jardineria.

Si quereis ver una foto, de lo que ocupa y donde se puede usar ( no quema por el exterior y se puede coger con las manos) en mi blog hay alguna foto en este relato....

http://desdelapopa.blogspot.com/2010...opolis-en.html

Y si quereis probarla en vivo... pues traeros unas cervezas... y veniros a dar una vuelta con nosotros

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Amankila (16-07-2010), bonvent (15-07-2010), Gota (15-07-2010), ikaro (19-07-2010)