Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 18:08
Mireia Mireia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 73 Agradecimientos en 56 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
que nadie te enseña a pescar txipirones?
pues yo te enseñare los secretos
para pescar hay que madrugar,pasar horas,ver salir el sol,usar todo tipo de aparejos como pajaritos(con plomo y sin plomo),poteras,jigging,tener mucha paciencia (el que no la tenga,mejor que se dedique a otro tipo de pesca),y cuando has hecho todo lo que te digo y no pescas,es que no tienes suerte o no estás en el sitio propicio.el factor suerte es primordial,muchas veces veras a la embarcación de al lado mete y mete,y te preguntaras,qué estoy haciendo mal para que yo no coja ninguno y el de al lado está sin parar
luego está el atardecer oscurecer,si te gusta mucho este tipo de pesca,estarás hasta llegar la noche (cuando más se coge),lo que pasa es que te dan las tantas y para cuando llegas a casa son las 23 horas.
pues despues de leer esto,te darás cuenta que para pescar txipirones no hace falta ser un maestro sino tener paciencia y mucha suerte
saludos
Muchísimas gracias, avefria, por tener la amabilidad de responder. A mí me gusta más el atardecer y la noche, así que lo tendré en cuenta. No importa eso de llegar a las 23. Para mí ha sido durante muchos años una obligación. Sólo me queda una duda. ¿Cuáles son las sondas idóneas para tener la suerte de coger aunque sea uno?. Cuando lo consiga, paciencia no me falta...la suerte ya es otra cosa, prometo foto.