Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 18:57
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Opiniones nueva dársena Tomás Maestre?

Estimado cofrade Aunlargo, te informo de lo que yo sé. Te adelanto que yo amarro en la darsena de poniente, pero por el lado de estribor segun pasas por el canal camino del Mediterraneo.

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Queridos tabernarios, me gustaría conocer opiniones sobre la nueva dársena del puerto Tomas Maestre, en la Manga del Mar Menor. Me refiero a la dársena que está más al norte, que queda "al otro lado" del puerto; a babor si salimos del mar menor al mediterráneo.

No tiene cafeterías, tiendas ni otros servicios, pero sí agua y toma de 220, esto ya lo sé.

Pero:
El servicio de marinería para ayudar a atracar, ¿tiene que venir del otro lado o hay alguien allí?

No, tiene su propio servicio de marineria, con caseta propia, y por supuesto te ayudan a amarrar.

¿la vigilancia y seguridad?

La que aporta la marineria, para pasar al muelle tienes que usar llave.
Supongo, pero no estoy seguro de que cuenten tambien con camaras de vigilancia

¿Ponen pegas para cruzar en la auxiliar a tomar el cafetito o la cerveza en vez de coger el coche y dar toooda la vuelta?
Amigo, esta si que es la pega, salvo en alguna ocasion que la marineria quiera cruzarte con una barca, este servicio no está incluido.
Pero la distancia es facilmente salvable por el puente en bici, por ejemplo.
¿Calado?
Unos 2 m.

¿Limpieza?
Los amarres mas proximos al canal bien, los del fondo junto a las nauticas con viento del sur algo sucios.

¿Demasiado aislada?
Esta más aislada. ¿Demasiado?, yo creo que no, tambien es mas tranquila.

¿Experiencias?
No tengo, solo que amarro justo al otro lado, cerca de la gasolinera
Tendré que cambiar de puerto en breve, y me lo estoy pensando...

Esta ronda la pago yo.
Espero haberte servido de algo. otra ronda a mi cuenta

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder