Cita:
Originalmente publicado por biel.pirata59
Buenas tardes y un ginet para todos 
Yo tengo una Rio 55o Onda del 91, y el problema que tengo es de la salida de la gasolina al motor. En principio todavia dura, pero el mecanico me ha aconsejado forrarlo de fibra, por lo que no estoy muy de acuerdo  .
Llame a la casa Rio en Girona, la de la Ciudad Jardin ya no esta, y me dijeron que les mandara fotografias del deposito, así como las medidas, y me mandarían un presupuesto. Al dia de hoy todavia no he hecho nada porque me huelo que sera un paston.
Como todavia no se ha fastidiado del todo estoy mirando depósitos de plastico que quepan en el hueco central. Con el deposito de plastico seguramente perderé autonomia, pero seguramente ganare en seguridad y limpieza.
Ya os contaré.
|
Hola biel..yo también tengo una rio550 pero la cruiser del 97 y también me huelo, y nunca mejor dicho, que el depósito pronto lo tendré q cambiar.
Todo empezó cuando un día fui a llenar el susodicho a la gasolinera del puerto. Fueron 60 eurazos y el nivel estaba por la mitad (mosqueado me hallé).
Al poco empecé a oler a gasolina en la sentina. Había limpiado la bañera y como la tapa no es hermética siempre que cae agua en la bañera algo pasa a la sentina y ahí es donde me percaté del olor a combustible.
Ahora bien, no sé si es que tengo el depósito picado o que al llenar en la gasolinera rebosó algo de gasolina...estaré al tanto.
Y perdón por el tochamen.
pd: tengo la barca en alcudiamar.