Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 22:17
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Ofrezco fondeo gratis para traseúnte/Chiclana

Hola,

Abusando de la confianza y si no hay mas reservas y no lo ocupa nadie me lo reservo la ultima quincena de agosto , tengo un laser 16 (ya se que es pequeñito,pero pesadito el pobre) pero lo tengo en la marina seca de la asociación de pescadores del caño y cada vez que lo tengo que botar me mato (mi mujer me mira francamente mal cada vez que le digo que me empuje un poco que son 50 metros de arenita de ná) y luego acabo de los nervios con la cantidad de coches aparcados los domingos y no hay forma de subirlo.

Lo dicho que salvo que los marineros del caño me encuentren algo mejor, si nadie lo necesita para un barco de verdad me lo apalabro yo con unas sidras para carpant Ronda para él

Offtopic : Vivo en el norte (Gijon) y estando en junio abajo me hablaron maravillas de la nueva restructuración del caño. ¿ alguien sabe de verdad que hay de ello? , agradeceria información real (dentro de lo que se pueda) porque estoy desde hace tiempo en listas de espera tanto del club como del puerto para dejar el barco en seco y van pasando los años y cada vez me cuesta mas empujar los 280 kilos del barquito.....y si tambien me pesan los años tambien hay que decirlo.
Citar y responder