Ver mensaje
Antiguo 15-07-2010, 22:43
tolito tolito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: ¿reparar depósito fijo o poner uno portátil?

Cita:
Originalmente publicado por satyro Ver mensaje
Hola biel..yo también tengo una rio550 pero la cruiser del 97 y también me huelo, y nunca mejor dicho, que el depósito pronto lo tendré q cambiar.
Todo empezó cuando un día fui a llenar el susodicho a la gasolinera del puerto. Fueron 60 eurazos y el nivel estaba por la mitad (mosqueado me hallé).

Al poco empecé a oler a gasolina en la sentina. Había limpiado la bañera y como la tapa no es hermética siempre que cae agua en la bañera algo pasa a la sentina y ahí es donde me percaté del olor a combustible.

Ahora bien, no sé si es que tengo el depósito picado o que al llenar en la gasolinera rebosó algo de gasolina...estaré al tanto.
pd: tengo la barca en alcudiamar.
En mi caso el picado del depósito parece ser que era porque debajo del deposito había una cantidad de suciedad incluida agua salada!!! ...que debió entrar alguna vez porque había cristales de sal! ...la cuestión es que al sacar el deposito había una cosa marrón allí debajo, unas gomas podridas que debían cumplir la función de separa el deposito del suelo... en fin...toda esa mierda pico el depósito...

Pero lo mío es una barca que no ha sido muy cuidada... ha pasado por la dejadez de varios dueños y mucho tiempo parada... en fin!
Citar y responder