Pues disiento de la opinión de Kibo.
Tengo allí mi amarre desde hace unos cuantos años, y siempre he estado estupendamente.
El servicio de marinería es estupendo (como en todo el puerto), pero al ser esa zona mas tranquila, nunca tendrás que esperar, sino que te estarán esperando a tí.
Los baños son más amplios, las duchas mejores y mas nuevas, siempre limpios y solitarios, casi privados, con agua caliente al instante.
En cuanto al tema de ir en la zodiac, por supuesto que puedes hacerlo, además, ahora hay varias escaleras para facilitarte desembarcar sin problemas.
Y ahora viene lo bueno, en todos los años que he estado allí, nunca me preocupé de tener que cerrar el barco siquiera, la seguridad ABSOLUTA, pero hace como dos meses, me tuve que cambiar, por estar excedido de eslora, y entonces aproveche para pasar al otro lado del canal, que ha tenido como consecuencia muchísimo mas ruido, problemas para aparcar (estoy en la dársena de poniente, al lado de los restaurantes), y ya me han robado tres veces, herramienta y la manguera.
Ahora, si quiero ir a tomar café, tengo que recoger todo, y cerrar el barco, lo que es un coñazo, independientemente del cabreo cuando te han robado.
Me estoy pensando muy seriamente volver a la zona 5, donde por cierto sí hay cafeterías y supermercado ( aunque estén fuera del puerto, tardas 3 minutos a pie).
Perdón por el tostón.