Dicen que son preguntas reales hechas por diversos turistas a través de la web de la Oficina de Turismo Australiana. Las respuestas no tienen tampoco desperdicio, y obviamente las ha dado un australiano. En fin, ahí van:
1) P-¿Llueve mucho en Australia? Nunca he visto en la tele que llueva y me pregunto como crecerán las plantas. (Un británico).
R- En realidad importamos todas las plantas ya creciditas y luego las plantamos para observar cómo mueren lentamente.
2) P- ¿Podré ver canguros por las calles? (Un estadounidense).
R- Depende de cuanto alcohol ingieras.
3) P- Me gustaría caminar desde Perth hasta Sydney. ¿Puedo hacerlo siguiendo las vías del tren? (Una sueca).
R- ¡Claro que sí! Solo son tres mil millas. Pero llévate un montón de agua...
4) P- ¿Es peligroso correr entre los arbustos en Australia? (Otra sueca).
R- Así que es verdad lo que se dice de las suecas...
5) P- ¿Hay cajeros automáticos en Australia? En caso afirmativo, ¿me puede mandar una lista con todos los de Brisbane, Cairns, Townsville, Sydney y Hervey Bay? (Un inglés).
R- ¿De qué se murió tu último esclavo?
6) P- ¿Me podrían dar algo de información sobre las carreras de hipopótamos en Australia? (Una estadounidense).
R- A-fri-ca es ese continente con forma de gran triángulo que está debajo de Europa. Aus-tra-lia es esa isla grandota en medio del Pacífico en la que no hay... Mira, olvídalo. Efectivamente, las carreras de hipopótamos tienen lugar todos los martes por la noche en Kings Cross. Ven desnuda.
7) P- ¿Me puedo llevar a Australia mis propios cubiertos? (Un británico).
R- ¿Para qué? ¡Simplemente come con los dedos como hacemos nosotros!
8) P- ¿Me pueden enviar el calendario de recitales del Coro de los Niños Cantores de Viena? (Una estadounidense, pero no la de antes).
R- Aus-tri-a es ese pintoresco y pequeño pais al sur de Alemania que... Olvídalo. Si, claro, los Niños Cantores de Viena cantan todos los martes por la noche en Kings Cross, justo despues de las carreras de hipopótamos. Ven desnuda.
9) P- ¿Se puede llevar perfume a Australia? (Un frances).
R- No, NOSOTROS NO apestamos.
10) P- ¿Me puede decir en qué parte de Tasmania la poblacion femenina es menor que la masculina? (Una italiana).
R- Si, en las discotecas y bares gay.
11) P- ¿Celebran la Navidad en Australia? (Una francesa).
R- Si, pero sólo en Navidad.
12) P- Estuve de permiso en Australia en 1969 y me gustaría reencontrarme con la chica con la que sali en Sydney.¿Me pueden ayudar? (Un soldado retirado estadounidense).
R- Sí, claro, pero seguirás teniendo que pagarla por horas
------------------------------
En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
- Mire, ¿no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)
- ¡Coño, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata!