Ver mensaje
Antiguo 16-07-2010, 12:35
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: iPhone - actualizacion S.O

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Algunos momentos se relentiza, pero pocos , pero no entiendo "tener varias aplicaciones simultaneamente"... solo se puede tener una abierto no ?
En las versiones anteriores a la 4.0 sólo se podía tener una aplicación abierta pero a partir iOS 4.0 se pueden tener varias abiertas simultáneamente. Para ver las aplicaciones abiertas haces dos click en el botón y aparecen las aplicaciones en la parte de abajo... Para cerrar una es igual que pare eliminar aplicaciones: pulsas sobre el icono y no levantas el dedo hasta que "tiemblen" y luego pulsas el simbolo "prohibido" para cerrar.

La verdad es que está genial, ya que puedes consultar el correo u otras aplicaciones mientras hablas con alguien por teléfono (algo imposible antes)... o puedes dejar abiertas aplicaciones con alarmas (Por ejemplo para avisarte cuando tomar un medicamento). Pero tiene el problema que puede consumir más memoria (especialmente si tienen un fallo) y que puede bajar la batería mucho si una se queda en un bucle. Yo me deje el "Across Air" buscando en internet casi me quema la pierna de lo que se calentó el móvil.
Citar y responder