Cita:
Originalmente publicado por ardora
Hola Fombao,
Igual que el cofrade Vivo también estoy interesada en los cursos de Punta Lagoa, me parecen muy interesantes ,quisiera apuntarme a una salida en un Sun 2000,
para empezar.
Ya he navegado bastantes millas en crucero, y lo que quisiera es practicar maniobras e iniciarme en regatas, también te agradecería que me informaras si hay grupos de mayores, ya que por lo general están pensado para niños y jóvenes.
Gracias de nuevo y mucho éxito. 
|
Hola, te contesto como
alumno de Punta Lagoa. Los Sun 2000 son cruceros de 6,5 metros (para algunos serán de juguete, pero para la mayoría creo que ya entran en un tamaño ya respetable) y el 99% de los alumnos somos "mayores". Si esa eslora no te es suficiente tienen el Sun Fast 32, aunque para practicar maniobras con los Sun 2000 es suficiente (en principio).
A los niños sólo los suben los primeros días para enseñarles las normas y maniobras básicas y después ya se van a los cadete o los vaurien.
Te aconsejo que si te interesa, llames por al teléfono que figura en la página que ha puesto Fon, y allí preguntes por Olalla, que te informará de todo... pero te diré que yo también empecé así para ver de que iba aquello y ya llevo casi un año

Saludos