Cita:
Originalmente publicado por jambalaya
Como todo lo que gana se lo traga el barco, mi marido siempre dice: "No soy rico porque tengo este barco, sino porque tengo este barco soy pobre"
QUe bueno y que real.... yo por suerte, unos meses antes de separarme formalicé el cambio de nombre de mi barco y lógicamente lo puse al mío. Ella no ha podido reclamar nada y en cambio, como pedimos una ampliación de la hipoteca, para esta y otras cosas, tiene que pagar la mitad. Nada mas faltaría! Ella se ha quedado con lo mas importante....mis hijos y yo no tengo derecho a nada. Yo le cambio el barco, los gastos y lo que quiera a cambio de que me pase ella la pensión alimenticia que yo le paso y pueda estar con los niños. Con lo que le paso, puedo pagar una hipoteca náutica segurísimo.
|
Joer, el barco sí que te preocupaste de ponerlo a tu nombre, no te lo fueran a quitar... pero te quejas de que te han quitado a los hijos, cuando la custodia compartida está contemplada en el código civil, y salvo casos de incompetencia manifiesta de uno de los dos, los jueces la conceden cuando se pide... Eso (los niños) te preocupó menos, por lo visto, que te lo quitaran...
Si es que tiene una que oir de tó en esta vida
kendwa