Cuanta razón tiene Gota en estas palabras. La sentencia ACOJONANTE, fiel reflejo de la realidad de nuestro pais, en el cual existe una tendencia a favorecer a la mujer, "discriminación positiva" lo llamán, en lugar de luchar por la igualdad.
Se ha logrado que el feminismo esté bien visto, y el machismo mal visto, cuando ambos son igual de reprobables. ¿Tan difícil es considerarnos iguales?, ¿de verdad el remedio al machismo es el feminismo?, de un extremo al otro. ¿No hay termino medio?.........

Estoy convencido que tras el triste aumento de la violencia de género en España (si es violencia de un hombre hacia una mujer, lo llaman violencia machista, si es de una mujer hacia un hombre, lo llaman violencia de género. ¿Porqué esta distinción si en teoría quieren conseguir una igualdad?), está en gran medida el hecho indiscutible de que la mayoría las sentencias de divorcio favorecen desmesuradamente a las mujeres.
Que nadie me entienda mal, porque ni apruebo ni justifico la violencia en ninguna de sus vertientes, pero ¿no habría muchos que actuarían de forma diferente si no les apretaran tanto la soga en las sentencias de divorcio?
Que se use el hecho de tener un barco para intentar sangrar más al marido, es una mezquindad. Que la jueza lo recoja en la sentencia, una vergüenza.
No brindo.